Dell negociando su venta a Silver Lake

Dell Computers a la venta

Silver Like, un grupo de inversionistas de capital privado está en negociaciones para comprar Dell Computers. Parece inminente que la empresa de ordenadores pase a manos de terceros.

Esto es sólo un rumor, pero parece que se confirmará en la próxima conversión que se celebrará en Suiza el 22 de Enero. El anuncio oficial de que Dell dejará de cotizar en la bolsa de valores y ahora formará parte un consorcio de inversores en tecnología.

Lo cierto es que no es para nada insólito que ésto suceda, ya que la empresa de ordenadores portátiles ha perdido mucho valor desde el 2012 y sólo el hecho que esté a punto de ser comprada por Silver Like ha dado un alce a sus acciones.

Según los datos de bloomberg, el día de ayer Dell Computers cerro con un valor de $21,000 millones de dólares, pero es poco probable que los inversionistas den esa cantidad.

Los números que se han dicho que pagaría Silver Like Partners para comprar a Dell, son $15,000 millones de dólares. Si quieres leer más sobre ésta información visita Globbos, nuestro periódico digital: Dell Computers a la venta. Ordenadores portátiles Dell.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *