Preparan últimos detalles para lanzamiento de Mega

Después de complicaciones y un largo proceso, este fin de semana saldrá Mega, el nuevo servicio de hosting de Kim Dotcom.

Lanzamiento de Mega

El sucesor de Megaupload está casi listo, y es por eso que se encuentran afinando los toques finales para su lanzamiento mundial dentro de unos días.

Contra viento y marea, Kim Dotcom finalmente lanzará el esperado servicio para hosting de archivos, el cual promete ser una versión optimizada del antiguo Megaupload y después de una larga espera, finalmente lo veremos a la luz el 19 de enero.

Se tienen enormes expectativas al respecto y de acuerdo al creador, probablemente será el mejor sitio de hospedaje de archivos en su tipo; para conocer más detalles, consulta el enlace con la nota completa a continuación: Vista previa de Mega, nuevo servicio de Kim Dotcom.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *