Fotos conceptuales del nuevo iPhone 6, no oficiales

Fotos conceptuales del nuevo iPhone 6, no oficiales

No ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de iPhone 5, pero ya están circulando los rumores sobre un nuevo smartphone de Apple para dentro de unos meses.

Fotos del iPhone 6

Gracias a las diversas especulaciones y rumores de iPhone 6, se ha lanzado un diseño sobre cómo podría lucir el smartphone en un futuro cercano.

Por mucho tiempo, las imágenes conceptuales de iPhone 6 han servido para preparar a los ansiosos usuarios sobre que es lo que pueden esperar de estos dispositivos tan populares.

Sin embargo, muchas veces estos diseños suelen estar lejos de la realidad y se recomienda que no se tomen en serio; pero igual, sirven para imaginarse cómo será la apariencia del nuevo iPhone.

Estos diseños fueron realizados por Federico Ciccarese, quien ha realizado mucho arte conceptual de alta calidad, y que puede consultarse en su sitio oficial (enlace).

Fotos conceptuales de smartphone iPhone 6.

Como pueden apreciar, el diseño de iPhone 6 realizado con bastante cuidado y detalles, pero puede notarse que es un diseño bastante distinto al que nos tiene acostumbrados Apple.

No se tiene idea sobre si veremos a la venta iPhone 6 durante este año, pues la mayoría apunta más probabilidades de que salga primero iPhone 5S, una versión más completa del iPhone que actualmente se encuentra a la venta en todo el mundo.

¿Qué les parece el diseño conceptual de iPhone 6? ¿Les agrada? Personalmente me agrada bastante, no creo que sea mala idea que Apple se atreva a ser más innovador con sus propuestas en lanzamientos posteriores.

Les informaremos sobre nuevos rumores y noticias sobre Apple y el desarrollo del iPhone más reciente durante las próximas semanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Fotos conceptuales del nuevo iPhone 6, no oficiales

  1. Thomas says:

    Jaja que poca imaginacion es identico al lumia 900

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3