Google Chrome 25 Beta, características y enlace de descarga

A pesar de que se lanzó la descarga de Chrome 24 hace poco, ya es posible conocer los adelantos que prepara la nueva versión de este navegador.

Actualizacion Google Chrome

A partir de esta semana puedes descargar la versión beta de Chrome 25, en donde se incluyen muchos cambios interesantes y notorios, los cuales mencionaremos en este artículo.

Google Chrome 25 Beta presenta especificaciones que lo distinguen de la versión que apenas acaba de salir hace unos días, y que siguen buscando mantener a este navegador como el favorito de muchos.

Pese a que su principal enfoque es para desarrolladores web, la nueva versión de Google Chrome busca ser funcional para toda la comunidad de usuarios en Internet, pero por ahora se limitará a perfeccionar esta versión, hasta su lanzamiento dentro de unos meses.

Características de Google Chrome 25 Beta.

  • Soporte de voz mediante Web Speech; facilitará búsquedas, podrán dictarse documentos, controlar personajes de videojuegos y muchas cosas más.
  • Mejora de la integración de pestañas con un cuadro de búsqueda.
  • Bloqueo de la instalación silenciosa de extensiones y aplicaciones por terceros.
  • Mejor compatibilidad con inputs de fecha y hora en HTML5.
  • Mayor funcionabilidad del manejo de errores con WebGL.
  • Gran cantidad de herramientas para desarrolladores (DevTools).

No se sabe la fecha de lanzamiento al momento, pero seguiremos al tanto de las novedades y noticias de Google y su famoso navegador muy de cerca para darlas a conocer a la brevedad posible; por ahora les dejamos la descarga de Google Chrome 25 Beta (enlace), y esperamos sus opiniones al respecto en la sección de comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *