Google Glass, las gafas con conexion a Internet

Google Glass, las gafas con conexion a Internet

Google se ha caracterizado por innovar en sus servicios y ofrecer distintas formas de navegación por la red, ésta vez presenta las Gafas multimedia con conexión a Internet con Sistema Operativo Android. Las ya comentadas Google Glass.

Project Glass. Gafas multimedia

Desde hace unos años se sabía que Project Glass estaba en proceso, pero ahora es una realidad, y Google presentará su más reciente innovación en eventos de Nueva York y  San Francisco.

En éstos eventos se introducirán las Google Glass a otros desarrolladores para que se interesen por el proyecto, uno de los más ambiciosos para la firma estadounidense, y mejorar el dispositivo, crear aplicaciones y optimizar el sistema.

Los innovadores de tecnológicos de Internet, podrían tener uno de los inventos más impresionantes de ésta década, si es que los Google Glass tienen éxito en el mercado. Los anteojos no cuentan con un cristal, sino que con el movimiento de la cabeza y los ojos proyecta hologramas frente a nuestros ojos, unas gafas al estilo Iron Man.

Con las Gafas de Google se pueden tomar vídeo llamadas, contestar mensajes de texto, revisar mapas, el clima, la hora, tomar fotografías o revisar el correo electrónico.

Vídeo de como funcionaría Project Glass:

Con un mercado con diferentes modelos de smartphones y tabletas de la más alta tecnología, éstos anteojos sólo son el inicio de una revolución a la conectividad de las personas con el mundo.

La ciencia ficción se vuelve realidad y esperemos que la crisis económica no afecte el lanzamiento de un dispositivo tan sofisticado como lo es Google Glass, que podría lanzarse a finales de 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3