Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas

Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas

Huawei presenta su smartphone Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas en el Consumer Electronic Show 2013. El nuevo dispositivo inteligente de Huawei Ascend Mate fue presentado en el CES 2013.

Smartphone con pantalla más grande que el Galaxy note 2 de Samsung.

La tendencia de las pantallas de los teléfonos inteligentes cada ves más grandes se está acelerando, y ha llegado a un punto donde la idea de intentar vencer a la competencia con una pantalla más grande puede parecer ridícula en lugar de impresionante.

Huawei parece haber llegado al límite con su nuevo smartphone Ascend Mate y su pantalla de  6,1 pulgadas, y por límite me refiero a que una pantalla más grande que ésta sería completamente absurda para un smartphone, sería como tener una tablet pegada a la oreja.

Nuestra primera impresión del Huawei Ascend Mate es que, a pesar de ser enorme, podemos ver que aún se puede sostener con una sola mano, esto si usted tiene manos medias o grandes. La parte posterior y los lados curvos logran encajar cómodamente en la palma de la mano, por lo que es fácil olvidar que el teléfono es de tan gran tamaño.

Sin embargo,este teléfono inteligente es enorme. Es tan grande que hace que el Samsung Galaxy Note 2 se vea pequeño. Si existe algún smartphone que se asemeje a un tablet en tamaño y funcionalidad, es el Ascend Mate de Huwawei.

A pesar de su gran tamaño, el Ascend Mate no es un smartphone pesado. Sin embargo este smartphone necesita de ambas manos para poder funcionar correctamente. Una de las ventajas que varios usuarios mencionaban, es el teclado más grande y mayor espacio entre las letras para escribir más a gusto.

Fotos del Huawei Ascend Mate, un curioso y novedoso smartphone:

Hablando de la pantalla, si usted va a tener un smartphone tan grande la pantalla tiene que ser excepcional, y hasta el momento ese parece ser el caso. Con una resolución de 1920x 1080 Full HD  es fácil imaginarse usando este dispositivo como sistema de juego, un lector de e-book, o un compañero de trabajo.

Huawei dice que el Ascend Mate estará llegando a los Estados Unidos en el 2013, aunque no se ha especificado el mes exacto de lanzamiento. La espera por información adicional puede ser de varios meses. Hasta entonces, echa un vistazo a nuestra galería y un pequeño video que digitaltrends publica en su nota.

Estaremos al pendiente de cualquier dato adicional que podamos informales a ustedes lectores.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3