iPhone 5 limita producción por poca demanda

Apple ha recortado la produción de componentes para el iPhone 5, la última versión de su smartphone, al parecer debido a la menor demanda de lo que se esperaba. Citando personas familiarizadas con la situación, el Wall Street Journal dijo que Apple notificó a los proveedores de la orden de cortar ya el mes pasado.

iphone 5 dejará de producirse debido a la poca demanda confirma apple

La medida indica que las ventas del nuevo iPhone no ha sido tan fuertes como se había previsto anteriormente y la demanda está disminuyendo. Ya que la empresa se ​​ha enfrentado a retos mayores con Samsung y otros fabricantes de teléfonos inteligentes de la tecnología del sistema operativo de Google, Android “.

El informe de WSJ dijo que al menos dos de las personas mencionaron que la orden de Apple para el iPhone 5 de pantallas, entre enero a marzo, se redujeron a la mitad, esto contrapone todo lo que se había previsto inicialmente para ordenar por parte de Apple.

Asimismo, comentaron que una de las personas familiarizadas con la situación, mencionó que Apple igualmente a disminuido los pedidos de componentes de otros iPhones.

Se señaló a Samsung, empresa que vende muchos modelos basados ​​en Android, como la compañía que ha superado a Apple como el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo por su amplia cuota de mercado.

Citando cifras de IDC, el informe del WSJ dijo que Apple tenía un 14,6 por ciento de los envíos de teléfonos inteligentes en todo el mundo durante el tercer trimestre del 2012, en comparación del 23 por ciento en el cuarto trimestre de 2011 y el primer trimestre de 2012.

Por el contrario, dijo que la participación de Samsung aumentó a 31,3 por ciento en el tercer trimestre de 2012, comparado con el 8,8 por ciento en el tercer trimestre de 2010.

Añadió que Samsung espera un beneficio operativo equivalente a entre $ 8,1 mil millones y $ 8.5 mil millones para los tres meses finales del 2013.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *