iPhone 5s saldrá a la venta en varios colores (rumor)

Los rumores de que Apple apostará por un diseño más colorido en el iPhone 5s, y la opción de una pantalla más pequeña se han hecho saber.

Las acciones de Apple han caído más de un 25 por ciento desde el lanzamiento del iPhone 5, y esto podría explicar por qué la empresa se encuentra envuelta en este nuevo rumor. Apple, según se comenta estará, tomando su teléfono inteligente, el iPhone 5S en una nueva dirección.

Tomando en cuenta la información que ronda por Internet, aparentemente Apple planea actualizar su línea iPhone, ofreciendo el iPhone 5s con nuevas opciones nunca antes vistas de la empresa fabricante de estos teléfonos inteligentes.

Al hablar con los fabricantes de piezas de Apple, un informante reveló:

Nuestras comprobaciones indican que el próximo iPhone tendrá más opciones para los clientes. Esto implica una expansión tanto en los patrones de colores y tamaños de pantalla con el próximo iPhone (es decir, probablemente llamado iPhone 5S) que actualmente crea, se puso en marcha en mayo / junio con una producción determinada prestación a partir de marzo / abril “.

Se cree que los iPhone 5S llegarán al mercado en colores  rosa, amarillo, azul, blanco, plata, y negro. Los analistas esperan que Apple también ofrezca dos tamaños de pantalla, por primera vez para la compañía.

Aunque no se ha confirmado en este momento, el analista cree que Apple va a ofrecer una pantalla en el rango de los iPhone anteriores, una de 3,5 pulgadas en la versión de bajo coste y continuará con la de 5 pulgadas para su modelo estándar.

Apple no ha aceptado ni desmentido este rumor. Y hasta el momento, parece que vamos a estar esperando un anuncio hasta junio para determinar si Apple realmente tiene pensado llevar al iPhone en una nueva dirección.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *