Kaspersky Lab predice una guerra cibernética con virus

 Kaserpky Lab guerra cibernética con virus

La empresa de seguridad cibernética Kaspersky Lab y su presidente y fundador Eugene Kaspersky ha asegurado que los virus crecen de manera acelerada y en diez años serán capaces de destruir la estructura de toda una red de suministros.

Kaspersky Lab se ha dedicado ha eliminar los virus del Internet que llegan a los ordenadores, pero mientras la tecnología se desarrolla, también lo hacen las amenazas cibernéticas. El avance va entre los desarrolladores de tecnología y los hackers profesionales.

Los grandes escándalos como Wikileaks o Anonymous dejan ver una clara amenaza para la privacidad de documentos de personas, empresas o gobiernos, que por algún motivo se encuentran en la red. Ningún lugar es seguro, las comunicaciones son cada vez más por medio de Internet y varias organizaciones están conectadas a alguna red que puede ser atacada en cualquier momento.

Eugene Kaspersky dijo que muy probablemente las guerras tengan ataques cibernéticos a sus suministros de agua o de electricidad, antes que declarar una guerra con armas de fuego.

Lee más sobre esta nota en el periódico digital Globblos: Kaspersky habla sobre guerra cibernética por los Virus.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *