Kim Dotcom anuncia próximo lanzamiento de Megamovie

Kim Dotcom anuncia próximo lanzamiento de Megamovie

Junto con la llegada de Mega, Kim Dotcom ha confirmado que se encuentra trabajando en otras cosas para beneficio y demanda de los usuarios de Internet.

Noticias de Kim Dotcom

A través de Twitter, se nos ha dado un vistazo de Megamovie, un servicio para alquilar películas online que será lanzado próximamente.

Megamovie no tiene planes para ser lanzado dentro de poco tiempo, pero puede esperarse su llegada para el transcurso de este año, pues de acuerdo a Kim Dotcom, esta idea ya estaba siendo trabajada desde antes de la clausura de Megaupload por parte del FBI hace casi un año.

Para conocer mayores detalles sobre esta noticia de Kim Dotcom, así como confirmación oficial, te invitamos a leer la nota completa a continuación: Megamovie: competencia para Netflix creada por Kim Dotcom.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3