Kodak S1 con nuevo estándar Micro Cuatro Tercios

La cámara Kodak, S1 se anuncia con un nuevo sistema estándar Micro Cuatro Tercios de cámaras compactas, la cual ha sido objeto de burlas en una conferencia de prensa en China.

Kodak S1,camara con nuevo estándar micro intercio. lanzada por JK ia

La cámara será fabricada por JK Imaging, pero llevará el nombre de la marca Kodak. Los detalles técnicos de la cámara aún no se han revelado, excepto que tendrá el nuevo estándar de cámaras Micro Cuatro Tercios.

Esto significa que debe ser totalmente compatible con los lente de las marcas Olympus y Panasonic que ya están en el mercado, aunque suponemos que JK Imaging producirá una lente propia.

La cámara es descrita en la conferencia como “la cámara diseñada para los smartphones” con la inclusión de Wi-Fi, lo que sugiere que no sólo puede compartir imágenes con su dispositivo móvil , sino con el resto del mundo también.

Está previsto que la cámara esté disponible para el evento Q3 2013 con el nombre de Kodak S1, aunque es todo lo que se sabe prácticamente, además de la especulación de un sensor CMOS de Sony.

En el pasado CES 2013, Kodak e JK Imaging anunciaron un acuerdo de licencia y parece que la asociación ya ha dado sus frutos con la cámara Kodak S1.

Pero JK Imaging es un misterio, ya que al parecer es sólo el inicio para adentrarse en los Estados Unidos, pues según se rumorea planea también apoderarse de más productos de la marca Kodak (cámaras, videocámaras, proyectores).

La nueva cámara Kodak S1 al parecer es solamente un paso en el escalón de JK imagin a la cima. Habrá que esperar a ver los resultados de su nuevo modelo de cámara para tener un panorama mejor definido de la situación de esta alianza.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *