Lista de antivirus online gratuitos

Lista de antivirus online gratuitos

Aquí te presentamos una lista de los mejores sitios web de antivirus, donde puedes revisar que tus archivos no tengan algún virus y tú ordenador este libre de alguna amenaza de estos invasores.

 

Antivirus Online gratis

Estos sitios son online, es decir, no es necesario instalar ningún programa en el ordenador para hacer el escaneó de los archivos de tu ordenador.

Ideal para personas que no tienen el usuario administrador del ordenador de su trabajo o sólo para escanear un archivo del USB.

  • Virus Total: plataforma comprada por Google, analiza los archivos enviados y sitios web en busca de virus, te dará un informe de lo que encontró, y un código para que recuperes tus archivos si salieron dañados.
  • Panda ActiveScan: puede hacer un reconocimiento a tú ordenador de forma superficial o completa del sistema operativo. Sólo es compatible con Windows para detectar los problemas del sistema, pero no los soluciona. Es gratuito.
  • Bitdefender: es el más rápido en detectar malware en sólo 60 segundos. Sólo hace un reporte superficial pero es ideal para un test rápido de los sistemas operativos de Windows.
  • MetaScan: es muy parecido a Virustotal, pero sin Google. Hace un escaneo con 45 motores de antivurus y genera un informe especifico sobre los datos de los archivos.
  • IObit: este antivirus web puede detectar spyware, adware, trojans, keyloggers, bots, worms, hijackers, funciona enviando un archivo sospechoso y genera un informe detallado de los problemas y virus encontrados.

Puede seleccionar el antivirus online que se acomode a tus necesidades, todos son gratuitos y sin instalar ningún programa en tu ordenador.

Lista de wwwhat’snew.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3