Llamadas gratis por Facebook Messenger

Llamadas gratis por Facebook Messenger

Facebook messenger calls

Enero es el mes que Facebook presenta la mejora a su aplicación Facebook Messenger, donde se podrán hacer llamdas de voz vía Internet gratis.

Sólo se necesita la conexión a un red wi-fi o el servidor de datos del móvil y la aplicación te dará la opción de hacer la llamada al usuario de Facebook que desees.

Llega la competencia para aplicaciones que también tiene la alternativa de enviar mensajes de voz como LINE o Skype. Pero la ventaja para las llamadas de Facebook es la cantidad de usuarios que tiene, 1,000 millones reportados en octubre 2012.

Las llamadas por Facebook estuvieron de prueba en Canadá, tras los bueno resultados, hoy se estrena en territorio de Estados Unidos y esperemos en los próximos meses la estén presentando en el resto de los países.

El uso del Internet está mejorando y abarcando todo tipo de comunicación entre las personas. Si quieres leer más visita: Facebook Messenger ya tiene servicio de llamadas gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3