Lumix TS5 y TF5, cámaras resistentes Panasonic en CES 2013

Lumix TS5 y Lumix TF25 son anunciadas por Panasonic en el CES 2013. Panasonic da a conocer nuevas cámaras super resistentes, para cualquier tipo de  terreno, lo cual supone algo interesante.

Lumix-S5 y TF25 cámaras de panasonic super resistentes presentadas en CES 2013

Panasonic devela hoy en su conferencia de prensa en el Consumer Electronic Show 2013, su nueva línea de cámaras compactas Lumix, mostrando nueve nuevos gadgets en el CES en Las Vegas.Esta vez hablaremos de 2 modelos en especial, la Lumix TS5 y la TF25.

La cámara digital Lumix TS5,  es una cámara para el fotógrafo aventurero que incluye integración  Wi-Fi y tecnología NFC.

Apodado por Panasonic como “last hard” (o que dura hasta el último), el TS5 es resistente al agua hasta una profundidad de 43 pies, a prueba de golpes desde una altura de 6,6 metros, a prueba de congelación a una temperatura de 14 grados Fahrenheit, y resistente a la presión hasta 220 libras. Posee una resolución de 16,1 megapixeles, sensor de alta sensibilidad y Full HD 1920 x 1080 grabación AVCHD .

Para los que no les hace falta algo tan robusto, por su parte, la nueva Lumix FT25, es resistente al agua hasta una profundidad de 23 pies, a prueba de golpes desde una altura de 5 metros, y la congelación de la prueba a una temperatura de 14 grados Fahrenheit.

Como mencionamos al principio del post aún quedan otras 7 cámaras Lumix de donde escoger. Al parecer Panasonic ha hecho esmero en satisfacer las necesidades de cuantos clientes sea posible, ya que cada cámara presenta características únicas que permite a Panasonic adecuarse a las diversas demandas de cada uno de sus clientes.

El precio y la disponibilidad de  las cámaras aún no está disponible, pero los mantendremos informados al respecto.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *