Mexicanos dedican más tiempo a Facebook en Internet

Internet en México. Paginas mas visitadas en México

Según el estudio Digital Intelligence, los mexicanos pasan más tiempo en Facebook que en cualquier otra página Web, con un tiempo dedicado de 15, 63 minutos del total que se está navegando por la red. Este dato es revelador para el mercado mexicano en línea, ya que da a conocer sus preferencias por medio de la red social más grande del mundo.

Las otras páginas que más se visitan en México son Youtube con 15,43 minutos y la plataforma de correo electrónico Hotmail con 10 minutos. Google y Wikipedia no quedan fuera de la lista, pues sólo se les dedican dos minutos para buscar información, sobre todo entre estudiantes de primaría y secundaria.

El crecimiento de la popularidad de los blogs en México está a la alza, aunque el tiempo dedicado a pasear por estas plataformas es de apenas 1,63 minutos, posicionándose así en el noveno lugar de la lista presentada por la firma de investigación Master Research.

Si quieres leer más sobre los datos del Internet en México, visita el periódico digital, Globbos: Facebook es la página más visitada en México.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *