Microsoft Surface Pro, detalles sobre lanzamiento oficial

Después del lanzamiento de Microsoft Surface en octubre, se comenzó a trabajar en la segunda versión de este tablet de Microsoft para un lanzamiento futuro.

Lanzamientos de Microsoft

Finalmente, se ha confirmado la existencia y futura llegada de Microsoft Surface Pro, además de la fecha de lanzamiento y precio oficial.

Microsoft Surface Pro llegará a Estados Unidos y Canadá el 9 de febrero, y tendrá un precio de $900 dólares en su versión de 64GB (se dice que habrá dos versiones de este tablet, pero no se sabe el costo de la otra).

A continuación, una breve lista con las especificaciones con las que vendrá la versión actualizada de Microsoft Surface, la nueva apuesta de la empresa de Redmond para el creciente mercado tablet.

Características de Microsoft Surface Pro.

  • Procesador Intel i5.
  • Pantalla de 10.6 pulgadas.
  • Resolución de 1920×1080 pixeles.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Disponible en versiones de 64GB o 128GB.

El elevado precio de Microsoft Surface Pro probablemente le atraerá muchos problemas en el mercado, tales y como los que ya experimentaron con el primer lanzamiento de tablets que fue hace meses; sin embargo, se tiene fe en que las personas confíen en lo que ofrece el producto.

Anteriormente, les comentamos que incluso Steve Ballmer admitió que Microsoft tardó en lanzar tablets ante la gran demanda que actualmente existe de productos de calidad y a precios accesibles, algo en lo cual esta empresa no ha podido consolidarse desde su salida al mercado a finales del año pasado.

Esperamos pronto poder dar mayores informes sobre el lanzamiento de este nuevo Microsoft tablet, así como poder explicar a fondo si en verdad hubo mejoras a comparación del modelo anteriormente lanzado.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *