Monitor HP Envy 27 Beats Audio presentado en CES 2013

Monitor HP Envy 27 IPS con Beats Audio es presentado en CES 2013. HP muestra en el Consumer Electronic Show 2013, un monitor con sonido Beats Audio para ofrecer una fidelidad de sonido sin precedentes.

`Monitor HP Envy-27 con Beats Audio es presentado en el CES 2013 y aseguran que ofrece una calidad de audio inmejorable

Los monitores, al igual que los Televisores, evolucionan día a día e incorporan nuevos atributos además de una calidad de imagen cada vez mejor. HP, haciendo caso a esto último, presentó en la CES 2013 su flamante Envy 27 con tecnología Beats Audio.

La pantalla, de generosas 27 pulgadas con tecnología In-Plane Switching (ISP), además de tener uno de los nombres más largos de la industria (¡HP Envy 27-inch IPS monitor with Beats Audio!) incorpora la tecnología de la famosa firma de audio del rapero Dr. Dre en los alto parlantes para ofrecer una fidelidad de sonido inigualable en dispositivos de este tipo.

Según el fabricante, las bocinas están inclinadas hacia arriba para brindar una mejor calidad en las frecuencias medias y altas, así como graves más “llenos”. Esto significa, sin dudas, una verdadera novedad en el campo de los monitores, ya que estos mismos se han caracterizado comúnmente por estar equipados con bocinas o parlantes de baja potencia y muy mala calidad de audio. (Parte de la información proviene de CNET).

El HP Envy 27 cuenta con su parte frontal totalmente vidriada y, en  la parte más delgada de la pantalla, su grosor es de sólo 13,95mm. También se agrega un conector para auriculares, subwoofer y una salidad de audio digital. El dispositivo estará disponible en varios mercados del mundo a partir de febrero próximo con un valor de, al menos, 499 dólares según se rumorea por Internet

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *