Motorola Google Phone X será lanzado en Julio 2013 (rumor)

Los rumores que rodean el lanzamiento del Google Phone X están apareciendo de nuevo, esta vez para sugerir que Motorola está trabajando en un dispositivo de 5 pulgadas para un lanzamiento en mayo.

morotola x phone google espera lanzamiento en Google I/O en mayo 2013

Según DroidForums, “amigos ocultos en las altos mandos de la industria“, han afirmado que Google presentará su teléfono Motorola Phone X en el evento Google I / O en mayo 2013.

Los rumores apuntan a que el Phone X, que al parecer así ha sido llamado dentro de las paredes de Google y Motorola, seguirá la tendencia actual y adoptará una pantalla de 5 pulgadas. Lo que es más, va a ser un ejemplo de un smartphone “borderless”, lo que significa que el bisel será mínimo.

Esto es lo que Droid-Life dice: “el dispositivo estará disponible en todas las compañías grandes aquí en los Estados Unidos”, aunque el informe sólo menciona directamente a Verizon.

La compañía supuestamente va a vender el teléfono por 299 dólares con contrato de dos años. Pero si tu deseas utilizar el dispositivo móvil en alguna otra compañía telefónica, al parecer puedes comprarlo desbloqueado, a un precio similar al Nexus 4 a través de Google Play.

Un aspecto que nos tiene un poco preocupados es que Motorola está aparentemente trabajando en una nueva interfaz de usuario para el teléfono que mejorará la experiencia de Android. La compañía también está trabajando en algunas adiciones de software para mejorar la funcionalidad del sistema operativo.

Aquí es donde se pone raro, la misma fuente afirma que el dispositivo ejecutará una versión de Android 5.0, pero al parecer las aplicaciones de Motorola se pueden eliminar si se desea. ¿Por qué molestarse en  instalar las aplicaciones de Motorola en primer lugar si se pueden desinstalar ? Suponemos que la libertad de elección es algo bueno.

Esos son los puntos más importantes (hasta ahora). Motorola apunta a una fecha de lanzamiento del 8 de julio de 2013, por ahora, pero sabemos que la información puede estar sujeta a cambios.

Si esta información es correcta, parece que los fans de Android en todas las compañías tendrán acceso a un dispositivo bastante impresionante a un precio bastante bajo. Aunque hay que tener en cuenta que esto es en gran medida un rumor hasta este punto.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *