Nikon Image Space, almacenamiento en la Nube para fotos

Nikon ha anunciado el lanzamiento de un servicio para hospedaje de fotos, con el fin de permitir a los usuarios contar con una plataforma confiable para subir imágenes en alta calidad a la Red.

Noticias de Nikon

Nikon Image Service es un servicio gratuito disponible para todo aquel que se registre, y ofrece subir tanto fotos como vídeos a la Nube.

Nikon Image Space es un almacenamiento en la Nube permite organizar, visualizar y organizar tanto imágenes como archivos de vídeo manera sencilla y nada complicada, por lo que incluso si eres nuevo en administrar archivos por Internet, no enfrentarás ningún problema con usar este servicio.

En caso de que hayas contado con el servicio de myPicturenow, no tienes porque preocuparte, ya que a pesar de que Nikon Image Service sustituya a la anterior plataforma, todas las cuentas de usuarios serán transferidas sin ningún problema de por medio.

De acuerdo a lo que puede leerse en el blog oficial de Nikon, existirán dos tipos de cuentas: las que son abiertas para todo público (con 2GB de almacenamiento de archivos) y aquellas que son para usuarios de cámaras Nikon (con capacidad de 20GB); las cuentas especiales tendrán otros atributos como funciones avanzadas que permiten aplicar contraseñas a ciertas imágenes e incluso bloquear las mismas para impedir su descarga por parte de terceras personas.

La fecha de lanzamiento de Nikon Image Space será el 28 de enero y se espera promocionar el resto de las funciones con las que contará este servicio durante el evento CP+ 2013 en Japón, el cual será celebrado del 31 de enero al 3 de febrero del presente año.

Les actualizaremos a detalles sobre el desempeño del nuevo servicio de Nikon en cuanto sea lanzado la siguiente semana.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *