Nokia EOS: preparan lanzamiento de smartphone con PureView

Se ha comentado esta semana que Nokia se encuentra trabajando en un smartphone que cuente con la tecnología PureView, un avance bastante considerable.

Noticias de Nokia

Bajo el nombre código de Nokia EOS, a la fecha no se sabe mucho del nuevo lanzamiento que prepara la empresa finlandesa para dentro de los siguientes meses.

Entre los pocos rumores de Nokia acerca del smartphone EOS, se ha divulgado que además de PureView (tecnología que le permitirá fotografiar imágenes a calidad superior), tendrá una carcasa hecha íntegramente de aluminio para alejarse del convencional material de policarbonato que hemos visto en los smartphones Lumia.

Fuentes cercanas a Nokia han revelado que el smartphone conocido como Nokia EOS tendrá un dispositivo similar al que puede verse en Nokia 808 PureView. Podría decirse que es de los productos mejor planeados para el 2013 de esta empresa.”

De acuerdo a lo que se comenta en Liveside, Nokia también se encuentra trabajando en una nueva línea de smartphones con Windows Phone 8, a la cual se ha denominado Nokia Catwalk; entre los pocos detalles que se han filtrado es que serán smartphones muy ligeros y que al igual que Nokia EOS, serán fabricados en aluminio.

Nokia se encuentra bastante ocupada trabajando para recuperar su lugar como un productor importante de diferentes dispositivos, ya que con el pasar de los años ha perdido relevancia frente a otras compañías: además de seguir promocionando la línea Lumia, ya les comentamos que Nokia se encuentra preparando su primer tablet para 2013, aunque de momento no se ha hablado mucho sobre este lanzamiento.

Esperamos que Nokia logre estabilizarse más durante el transcurso de este año, pues parece que finalmente Nokia Lumia está comenzando a gozar mayor aceptación (aunque aún no es rival para Samsung ni Apple en muchas partes del mundo); seguiremos manteniéndolos al tanto sobre el tema.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *