Nokia Lumia 920 llega a España a través de Vodafone

Vodafone ha confirmado la llegada de Nokia Lumia 920 en España, el cual ha sido lanzado en el resto del mundo desde hace meses atrás.

Lanzamiento Lumia 920

Mediante modalidades diferentes, Nokia Lumia 920 puede ser adquirido sin ningún costo bajo esta compañía de telefonía móvil en el mercado español; a continuación te daremos los detalles.

Este smartphone ha sido bastante popular en diferentes partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, tal y como mencionamos en nuestra nota de noviembre, donde les comentamos que Nokia Lumia 920 se agotó en Amazon y AT&T; finalmente el smartphone Nokia puede ser adquirido en la Madre Patria bajo los siguientes paquetes:

  • Vodafone RED Pro: se ofrecen llamadas y mensajes SMS ilimitados, junto con 2GB de datos para navegación por Internet y 4GB más de capacidad para almacenamiento en la Nube.
  • Vodafone RED: Se ofrecen 1.5GB de navegación, pero el almacenamiento en la Nube es de 10GB;se mantienen las llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Nokia Lumia 920 es a la fecha el smartphone más potente y moderno de la marca finlandesa, y ya hemos hablado muchas veces del mismo, refiriéndonos tanto a su rendimiento, como a las funciones que maneja en sí: Nokia Lumia 920, especificaciones del smartphone.

A pesar de que han sido muchos los que han alabado las funciones del Lumia 920, sigue sin lograr posicionarse con más popularidad frente a los productos que ofrecen Apple y Samsung; se espera que gracias a estos cómodos paquetes de Vodafone España, su fortuna cambie un poco frente a los consumidores de este país.

De acuerdo a lo que se comenta en Silicon Week, Nokia Lumia 920 costará 670 euros ya liberado, pero no se ha comentado nada con respecto a la fecha en que este smartphone, pero pronto les daremos los pormenores sobre Nokia Lumia 920 liberado; en caso de que les interesen los planes de Vodafone, recomendamos que consulten con su distribuidor local para conocer el resto de los detalles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *