Nokia se encuentra preparando primer tablet para 2013

Con diferentes empresas debutando en el mercado de tablets, Nokia no quiere quedarse atrás para tomar su respectiva tajada de pastel en este creciente sector.

Tablets de Nokia Rumores

Son diferentes fuentes las que especulan sobre el lanzamiento del primer Nokia Tablet en el 2013; a continuación, algunos de los rumores que se han hablado respecto al tema.

Nokia tiene grandes posibilidades de lanzar un tablet en el 2013 en conjunto de Microsoft y de acuerdo a lo que se comenta en The Verge, podríamos ver los primeros avances dentro de pocas semanas.

Los rumores del tablet fabricado por Nokia mencionan que contará con una pantalla de 10 pulgadas con alta definición, puertos HDMI y USB, además de obviamente el sistema operativo Windows 8.

Se dice también que este tablet podría tener una batería con duración de 10 horas con carga rápida que puede mejorar la capacidad de la batería en un 50% por un tiempo limitado; de acuerdo a la misma fuente, AT&T podría ser de las primeras empresas que distribuya el tablet finlandés en un futuro cercano en Estados Unidos.

Se dice que la presentación podría ser en el Mobile World Congress 2013, que será celebrado en febrero y que ahí mismo se confirmarán o negaran las especulaciones de las cuales hemos hablado: por ahora, Nokia no ha querido hablar sobre nada al respecto y al igual que otras compañías, resisten desmentir o hablar sobre noticias no oficiales.

¿Creen que un tablet es lo que Nokia necesita para volver a ser una empresa popular? Creo que eso depende considerablemente de la propuesta en la que se encuentre trabajando y que logre ser totalmente innovadora de lo que se ha ofrecido a la fecha por la competencia.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *