One Touch Evo 7 HD de Alcatel se presenta en el CES 2013

Alcatel presentará nueva tablet One Touch Evo 7 HD en el CES 2013. Alcatel presentará nueva familia de tablets en el Consumer Electronics Show 2013. Alcatel está utilizando el CES 2013 para dar a conocer una serie de tablets Android que va a estar lanzando en Estados Unidos.

Alcatel One Touch Evo 7HD presentandose en el CES 2013 listo para impactar el mercado de las tablets

Las dos alineaciones de dispositivos cuentan con una buena mezcla de características de gama media y precios bastante accesibles. Como la mayoría de las tabletas introducidas en el CES, el One Touch Evo 7 competirá con el Nexus 7 y el HD Kindle Fire.

La tablet One Touch Evo 7 HD viene con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1280 x 800. Cuenta con un procesador cuad core de 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara de 3 megapixeles en la parte posterior y una cámara web en la el frente. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.0, WiFi, 3G y 4G.

La serie de tabletas incluyen un módulo extraíble de la tarjeta SIM, por lo que los usuarios pueden cambiar fácilmente de WiFi  a las redes 3G o 4G. Los precios comienzan en $ 179 para el modelo WiFi, $ 249 para el modelo 3G y $ 349 para el modelo 4G.

La One Touch Tab 7 HD es otra opción para adquirir, que entra en el mercado de gama media. Es similar a la HD Evo 7 con el mismo CPU, GPU, pantalla y RAM. Y para poder reducir el precio, Alcatel solamente incluyó una cámara frontal de 2MP, 8 GB de almacenamiento interno, y Bluetooth 2.0.

Está disponible en un modelo WiFi-only y tendrá un precio de 149 dólares. Las tablets de Alcatel se estrenarán en en algún momento antes o durante el tercer trimestre del 2013.

Alcatel también menciona que si Google decidiera lanzar una versión más reciente de su sistema operativo antes que salieran sus productos a la venta, ellos actualizarán los equipos para tener el software más reciente.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *