Sony lanzará PlayStation 3 Garnet Red y Azurite Blue (fotos)

Sony lanzará PlayStation 3 Garnet Red y Azurite Blue (fotos)

A pesar de que hay rumores sobre PlayStation 4, Sony sigue sin confirmar y negar nada con respecto a ese tema (y probablemente seguirá así por muchos meses).

PlayStation 3 Fotos

A inicios de semana, se ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas versiones de PlayStation 3, las cuales estarán disponibles en color rojo y azul.

PlayStation 3 Garnet Red y PlayStation 3 Azurite Blue son ediciones limitadas de la más reciente consola de Sony, las cuales a pesar de ser más pequeñas que la versión original, llaman mucho la atención por sus llamativos colores (e incluso cuentan con un mando a juego).

Galería de PlayStation 3 Garnet Red y PlayStation 3 Azurite Blue.

De acuerdo a lo que se informa en Siliconera, esta nueva versión de PS3 contará con un disco duro de 250GB y costará alrededor de 24,980 yen ($280 dólares).

De momento no se ha informado si las ediciones especiales de PlayStation 3 estarán disponibles fuera de Japón, pero se espera que eventualmente así sea.

Personalmente, creo que tanto PlayStation 3 Garnet Red como PlayStation Azurite Blue lucen bastante bien y son una alternativa buena al diseño tradicional, porque son colores bastante atractivos y para brindar una alternativa diferente para quienes quieran una consola eficiente y vistosa. ¿Qué les han parecido?

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3