Restricción de videoconsolas en China a punto de terminar

Restricción de videoconsolas en China a punto de terminar

Restricion en China a las consolas

Se ha publicado en un periódico chino, que los ministros de Cultura de China están en conversaciones para levantar la prohibición en las videoconsolas de este país.

La declaración, de un ministro anónimo, ha causado revuelo entre la prensa, ya que el encargado de la legislación dijo que el ministerio no se está planteando levantar restricción alguna.

El rumor se inicio luego que se anunciara que la PlayStation 3 pasará las pruebas de calidad de gobierno de China, dando una fecha de esperanza para que Sony comercializara sus consolas en el gigante asiático, algo que se vio reflejado en la subida de sus acciones en la bolsa.

La prohibición de consolas de videojuegos en China existe desde el año 2000, cuando el gobierno dijo que es para salvaguardar la inteligencia y productividad de su población.

Si quieres leer más sobre esta noticia visita nuestro periódico cultural, Globbos: China prodría abrirle mercado a las consolas de videojuegos.

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3