Samsung confirma lanzamientos de smartphones Tizen

Esta semana, Samsung dio un comunicado en donde confirmó la futura presentación de smartphones con Tizen OS para este año.

Noticias de Samsung Tizen

La empresa coreana quiere probar suerte con este sistema operativo para móviles, pero siguen sin darse muchos detalles sobre el tema o sobre alguna fecha en específico hasta el momento.

A pesar de que la mancuerna de Samsung con Android ha sido muy exitosa, parece que esta compañía ya quiere alejarse un poco de Google, sobre todo con la empresa queriendo acaparar terreno con otras empresas, lo cual quitaría la exclusividad y preferencia de la que ha gozado Samsung a la fecha con respecto a actualizaciones y aplicaciones, según dice itespresso.

Los rumores sobre Samsung y Tizen trabajando juntos se dieron a conocer hace poco, con la posibilidad de que haya un lanzamiento en Japón durante el 2013. Esto sigue sin ser confirmado completamente, y de momento nada más puede considerarse como un rumor más.

Hay otras compañías que se dicen que probarán suerte con Tizen, como Intel y Vodafone, pero no ha sido confirmado por voceros de estas mismas empresas; Intel, quien se encarga de desarrollar este sistema operativo, tampoco ha dicho nada con respecto al tema por ahora, pero se espera que algunas de las dudas sean resueltas dentro de pocas semanas, o incluso, que se vea algún avance durante la próxima CES 2013.

¿Creen que Samsung mantenga su lugar en el mercado en caso de que se enfocara a productos con Tizen? Esperamos comentarios sobre esto, pero creo que primero ocupamos ver más adelantos sobre este sistema operativo próximo a lanzarse, ¿no creen?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *