Samsung Galaxy Note 8 listo para el MWC 2013

Samsung Galaxy Note 8 listo para el MWC 2013

Samsung presentará nueva tablet en el MWC 2013. Varios nuevos teléfonos y tablets se esperan muy pronto. La nueva tablet Samsung Galaxy Note 8, se espera que haga su en los próximos meses. Las especulaciones siempre dominan el mercado de la tecnología móvil.

Samsung Galaxy Note 8 será presentado en el Mobile World Congress

El jefe de Samsung Mobile , JK Shin, ha confirmado los informes de que la empresa va a mostrar una tablet denominada Samsung Galaxy Note 8 en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes de Febrero 2013.

De acuerdo con una historia en Internet que fue mostrada por Engadget, Shin confirmó que la nueva tablet hará su debut en la conferencia de móviles en Barcelona. Engadget señala que inews24.com también fue el primero en informar sobre el Samsung Galaxy S III Mini, por lo que la historia del sitio sobre el Galaxy Note 8 es probablemente legítima.

Shin no ha confirmado ningunas especificaciones para el Samsung Galaxy Note 8. En el CES 2013, Samsung se centró en televisores de alta definición, su nuevo procesador Exynos de 8 núcleos, portátiles y un prototipo de pantalla flexible.

En los últimos tiempos, Samsung ha reservado sus grandes novedades móviles para eventos internacionales. La Samsung Galaxy Note II, por ejemplo, se dio a conocer en la feria IFA de septiembre 2012 en Berlín, y el Galaxy S III se puso en marcha durante un evento en Londres en mayo del mismo año.

En el MWC del 2012, Samsung no hizo un gran chapoteo, abandonando los planes para una conferencia de prensa y admitió que “no va muy bien” en cuanto al mercado de las tablets se refiere.

La serie Galaxy Note, sin embargo, se ha ganado un poco de respeto en los últimos tiempos, con la “phablet” Samsung Galaxy Note II llegando a un máximo de 5 millones en ventas en noviembre del 2012.

La compañía también cuenta con la tablet Galaxy Note 10,1 y ahora parece estar moviéndose en dirección de la mini-iPad de 7,9 pulgadas con el Galaxy Note 8. Samsung no ha hecho ningún anuncio al respecto, aún así, el evento MWC 2013 será el próximo mes en Barcelona, y estaremos atentos a todos los detalles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3