Samsung Galaxy S II Plus presentado en CES 2013

El Samsung Galaxy S II fue un éxito de ventas para Samsung  y, al parecer, seguirá con vida en este año 2013 con una variante completamente nueva, el Samsung Galaxy S II Plus.  El Samsung Galaxy S II Plus se lanza en el CES 2013 con un diseño renovado, actualizado, sistema operativo renovado y un procesador nuevo.

Samsung lanza nuevo smartphone Samsung Galaxy S 2 Plus, en CES 2013

El modelo de Samsung I9105 o Samsung Galaxy S II Plus corre con Android 4.1.2 JellyBean con la Naturaleza UX, y es alimentado por un procesador dual-core Cortex-A9 a una velocidad de 1,2 GHz, un GPU Broadcomm y 1 GB de RAM.

El nuevo smartphone está provisto de la misma pantalla de 4,3 “WVGA Super AMOLED Plus”, al igual que el  original Samsung Galaxy S II. Otras cosas se mantienen igual como la cámara de 8 MP en la parte trasera con grabación de vídeo 1080 p (pero con un desfase prometido del obturador de cero).

Cámara de 2 MP en la parte frontal, conectividad 3G con 21 Mbps HSPA de doble banda Wi-Fi a / b / g / n, Bluetooth 3.0 HS. El almacenamiento interno se ha reducido a 8 GB, pero se mantiene la ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a su grosor, se mantienen los 8,5 mm al igual que su predecesor Samsung Galaxy S II. Tiene un peso de 121 gr, aproximadamente 5 gramos más pesado que el anterior Galaxy S2. La batería es lo mismo en capacidad, 1650 mAh.

Lo que si ha cambiado en comparación con el Samgung Galaxy S II es el exterior, puesto que la nueva versión del smartphone ahora utiliza el mismo plástico hyperglazed como el Samsung Galaxy S III y está disponible en blanco y azul Chic Oscuro.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *