Samsung Galaxy S4 contará con pantalla Super AMOLED Full HD

Samsung Galaxy S4 contará con pantalla Super AMOLED Full HD

Se ha confirmado una nueva característica de Samsung Galaxy S4 hace unos días, con el fin de alzar la expectativa de este nuevo smartphone.

Detalles de Samsung Galaxy S4

La pantalla del nuevo producto de Samsung será Super AMOLED Full HD, de acuerdo a lo que se vio en CES 2013 durante la semana pasada.

Samsung sigue con todas las intenciones de mantenerse como el principal vendedor de smartphones en todo el mundo.

Es por eso que está trabajando duramente en el desarrollo y últimos detalles del nuevo lanzamiento para la familia de Samsung Galaxy, la cual parece ser que contará con una nueva pantalla de alta calidad.

Han sido muchos los rumores del Samsung Galaxy S4 a través de todos estos meses, a pesar de que ni siquiera se conoce su fecha oficial de lanzamiento, pero que es bastante esperada por los fanáticos de Samsung en todo el mundo con mucha emoción.

El dato que dio a conocer sobre los avances que se han hecho sobre el Samsung Galaxy S IV fue el mostrar la evolución de sus pantallas a través de los años, en donde se mostró el próximo modelo Super AMOLED Full HD.

La calidad de la pantalla Super AMOLED Full HD es de 440 ppi y medirá 4.99 pulgadas, de acuerdo a lo que se ha informado por la misma empresa coreana durante su presentación en CES 2013.

Sin embargo, lo que no comentó abiertamente fue el lanzamiento de Samsung Galaxy S IV, pero las especulaciones han salido a flote, debido a su confirmación de que esta pantalla saldrá a la venta durante marzo de este año, ¿y qué otro dispositivo de Samsung es tan esperado como el nuevo miembro de la familia Galaxy S?

Seguiremos dando mayores informes sobre la llegada de este esperado smartphone, y sobre nuevas noticias de Samsung acerca de sus lanzamientos y rumores.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3