Samsung Galaxy Tab 3 presentará tres versiones en MWC 2013

Ayer les mostramos las primeras fotos de Samsung Galaxy Tab 3 (filtradas) y hablamos acerca de que la empresa ya tiene todo listo para Mobile World Congress 2013, que será celebrada a finales de febrero.

Noticias de Samung

Se dice también que Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible en tres diferentes versiones, con capacidad variada y que podremos conocerlas a detalle dentro de poco tiempo.

Samsung tiene todas las intenciones de seguir ganando terreno en el mercado mundial, no sólo vendiendo smartphones, sino que ahora quiere su correspondiente tajada de pastel en el sector de los tablets.

Hemos comentado que los tablets podrían ser los protagonistas de ventas en este nuevo año, y con el fin de seguir marcando su rivalidad con Apple, Samsung tiene muchas ideas en mente que podrían causar algunas jaquecas a la famosa empresa norteamericana, quien tiene un sitio especial con su smartphone iPhone y con el tablet iPad.

Pero bien, volviendo al tema de Samsung, PhoneArena comenta que es bastante posible que existan diferentes modelos de Samsung Galaxy Tab 3, los cuales se describen a continuación:

  • Samsung Galaxy Tab 3 (GT-P3200): contará con pantalla de 8 pulgadas y resolución 1024 x 600 pixeles.
  • Samsung Galaxy Tab 3 (GT-P5200): pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 pixeles.
  • Samsung Galaxy Tab 3 Plus (GT-P8200): pantalla de 10.1 pulgadas, pero resolución de 2560 x 1600 pixeles.

Esta misma fuente menciona que el Samsung Galaxy Tab 3 Plus podría tener un procesador dual Exynos 5 5250 y que es aparentemente el competidor directo de Google Nexus 7, aspecto descrito anteriormente en otro artículo sobre lanzamientos de Samsung para el 2013; el sistema operativo para todos los tablets será Android 4.2.1 (sujeto a cambio).

Pronto traeremos mayores detalles sobre las noticias de Samsung, así como de otras presentaciones interesantes que se lleven a cabo durante el Mobile World Congress 2013, evento en donde se verá lo último en gadgets móviles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *