Samsung WB2100 con Super Zoom integrado | Geekets


Samsung WB2100 con Super Zoom integrado

- Publicidad -

Nueva cámara  fotográfica es revelada por Samsung con un zoom fuera de serie. La WB2100 de Samsung es una de las últimas ediciones de la serie de las modelos de cámaras WB de Samsung y parece ser algo realmente bueno. Con 16,3 megapixeles, zoom óptico de 35 y 25 mm y lente gran angular, la cámara crea impresionantes fotos de larga distancia a gusto con sólo apuntar y disparar, para una experiencia de la fotografía agradable y de alta potencia.

Cámara Samsung  wb82100 con super zoom y alta definición para tomar fotografías

La cámara con súper teleobjetivo capta imágenes en movimiento en su totalidad en alta definición.  El “zoom película” permite que un fotógrafo pueda convertirse en el director y generar fotos tipo Close up sin ningún problema, es cuestión de ciertos ajustes bastante sencillos.

El sensor CMOS BSI de 16 megarenses captura imágenes profesionales, incluso en condiciones difíciles, debido al reconocimiento de escena de software de Samsung, Smart Auto, y su tecnología Low Night Shot, que te permite grabar incluso con poca luz con una calidad excepcional.

Se puede ver la imagen final antes de tomar la foto sosteniendo el botón de disparo y deslizándote a través de la escena, permitiendo que la imagen se vea a detalle en su pantalla LCD.

La pantalla ajustable hace que sea más fácil que nunca tomar fotografías de ángulo alto y bajo, lo que le permite hacer capturas de imágenes casi en cualquier ángulo que se elija. Además, la función de estabilización de imagen óptica significa que las fotos borrosas son una cosa del pasado.

Con su acabado liso y elegante y un rendimiento excepcional en cuanto a la calidad de imagen, esta cámara es ideal para los amantes del diseño fotográfico que quieren lograr tomas detalladas de la arquitectura y la naturaleza por igual.

Diseñada tomando en cuenta las posibles exigencias de los usuarios, la WB2100 viene con agarre suave mano para sensación que proporcione al fotógrafo comodidad de primera calidad y control.

Disponible en negro o rojo, la WB 2100 es discreta, se adapta al estilo de vida del amante de la cámara y cuenta con una bolsa de transporte.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

1 Comentario

  1. FULVIO MARTINEZ says:

    necesito saber cual es la funcion de AEL

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales