Siri mejorará diálogo y personalidad, de acuerdo a Apple

Siri mejorará diálogo y personalidad, de acuerdo a Apple

Apple ha confirmado esta semana que piensa mejorar las características de Siri, el asistente de voz que debutó con el lanzamiento de iPhone 4S hace algún tiempo.

Noticias de Siri

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, Siri mejorará en el diálogo con el usuario y se busca que cuente con una interfaz más amigable.

Siri ha sido una aplicación bastante prometedora y que a la fecha, a pesar de las diferentes alternativas de asistente Siri para equipos con Android, sigue siendo innovadora en su campo (y exclusiva de Apple).

De acuerdo con informes de Apple, con el fin de mantener ese prestigio, se hará lo posible para lograr que Siri tenga personalidad y sea un asistente de voz ‘más humano’.

A través de un anuncio publicado en Linkedln, se solicita empleados para trabajar en Apple que posean amplio vocabulario, conocimientos extensos sobre cultura y experiencia en la redacción de diálogos.

La idea de esto, como ya dijimos, es que Siri tenga mayor tacto y que no sea una aplicación tan robótica, logrando así que el asistente además de eficiente, incremente el interés por usarlo gracias a la mayor cantidad de interacciones.

No se sabe cuándo podría estar lista la actualización de Siri, pero si es tan buena como la han pintando, posible tome algún tiempo en perfeccionar su funcionamiento.

Haremos lo posible por seguir de cerca esta curiosa noticia e informarles sobre todo lo que se relacione con el nuevo asistente de voz Siri, al igual que de otras noticias de Apple con igual o mayor importancia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3