Descarga Skype 6.1 para Windows con Outlook Mail

Descarga Skype 6.1 para Windows con Outlook Mail

Microsoft se encuentra preparando todo para que Skype sustituya a Messenger dentro de unos meses, tal y como lo ha demostrado en diferentes comunicados y en actualizaciones para este servicio de mensajería instantánea.

Noticias de Skype

Skype 6.1 cuenta con sincronización a Outlook y también con notables cambios en su interfaz, de los cuales hablaremos a continuación.

Con modificaciones notorios que pretenden familiarizarnos con la nueva alternativa que sustituirá a MSN Messenger dentro de unos meses, Skype muestra una versión donde todo se muestra de manera más sencilla y clara, con lo que esperan que su recepción ante los usuarios fieles a la aplicación de Microsoft le den una oportunidad para probar que es mejor.

Cambios vistos en Skype 6.1, aplicación de mensajería instantánea.

  • Integración con Outlook, permitiendo que se pueda comunicar con contactos del gestor de correos sin tener que abrir dos programas a la vez, por lo que las llamadas y envíos de archivos podrán ser enviados sin problemas a contactos de Outlook que se encuentren en la lista correspondiente de Skype.
  • Simplificación para agregar contactos, permitiendo agregar directamente desde la lista de correos con la que contemos en lugar de tener que escribir la dirección completa.

Y como ya mencionamos, hay cambios ligeros en la apariencia de Skype, aunque no tan notorios como para decir que espera lucir como ha lucido MSN Messenger a la fecha, pero si luce un tanto más amigable para aquellos que se resisten a hacer la transición.

A través del blog de Skype, se ha hablado con entusiasmo sobre esta modificación, con las esperanzas que complazcan a los usuarios:

“Esta es una gran actualización porque el tiempo que pasa mucha gente en el email es todavía significativo. Y si ustedes son como nosotros, sabrán el tiempo que se gasta en cambiar entre los clientes de escritorio de email y de Skype”.

Para descargar Skype 6.1, nada más necesitas ingresar a la página oficial (enlace); esperamos sus opiniones y observaciones sobre lo que nos ofrecen Microsoft y Skype con esta aparente mejora.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Descarga Skype 6.1 para Windows con Outlook Mail

  1. ricardo luciano angelini says:

    Me interesa sobremanera para efectuar video-conferencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3