Sony Xperia Z la tablet más delgada y ligera del mercado

Sony dio a conocer la tablet Xperia Z el lunes 21 de Enero de 2013. Un dispositivo de 10 pulgadas que según afirma el fabricante dará un nuevo impulso en la construcción de una reputación en productos de alta calidad como su competidor en el mercado de tablets, Apple.

Sony Xperia Z nueva tablet con pantalla de 10 pulgadas y procesador quadcore

Sony afirma que la Xperia Z es la tablet con pantalla de 10 pulgadas más delgada y ligera en el mundo, con 0,27 pulgadas (6,9 mm) de espesor y poco más de una libra (495 gramos) de peso. En comparación, con el último modelo del iPad que es de 0,37 pulgadas de grosor y pesa 1,46 libras.

La Xperia Z corre con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5 GHz con Android 4.1 (Jelly Bean). Cuenta con 2 GB de memoria y una pantalla de alta definición con resolución de 1920 por 1200 pixeles.

Una resolución inferior en comparación con la pantalla del iPad que cuenta con pantalla Retina display de 2014 por 1536 pixeles. La pizarra Sony también tiene una cámara de 8,1 megapixeles. El teléfono Xperia es también impermeable lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

En el CES 2013, Sony introdujo un modelo de smartphone impresionante, el Xperia Z, que tiene una cámara de 13 megapixeles con un buen rendimiento con poca luz. La nueva tableta Z está diseñada para trabajar con el modelo de teléfono inteligente Z.

Por ejemplo, los archivos pueden ser rápidamente transferidos entre los dispositivo si se le coloca lo suficientemente cerca uno del otro, dando soporte a la tecnología NFC.

No se ha anunciado el precio para la nueva tablet pero teniendo en cuenta la estrategia de Sony para recuperar su estatus como fabricante de productos de alta calidad, se puede estar bastante seguro de que no va a competir en el rango de los precios, con el crecimiento desmedido de competidores en el mercado de las tablets.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *