Sony Xperia Z y Xperia ZL listos para CES 2013

Nuevos Sony Xperia Z y Xperia Zl esperan ver su lanzamiento en el CES 2013

Ustedes recordarán que Sony estaba preparando un par de modelos de gama alta llamados Yuga y Odin. Pues ahora resulta que Yuga fue rebautizado supuestamente con el nombre de el Sony Xperia Z y Odín ahora es Sony Xperia ZL.

La razón es que el Sony Xperia Z, estará disponible solamente en el mercado japonés, mientras que el ligeramente más elegante Sony Xperia ZL, estará disponible para su venta en el resto del mundo. Además de ser un poco más delgado, el Xperia ZL, también tiene su cámara frontal hacia abajo a la derecha del dispositivo en lugar de en la parte superior como en el otro modelo.

Sony aún no ha anunciado las especificaciones oficiales del dispositivo, pero la información que ronda por Internet afirma que ambos modelos ofrecerán una pantalla LCD de 5 pulgadas con una densidad de 1080p, a 441ppi, con un procesador quad-core de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4.

Nos gustaría apostar que modelo Qualcomm será el APQ8064, quien estaría haciendo el trabajo pesado, mientras que en la parte de los gráficos, el Areno320 sería el que desempeñaría las funciones visuales. Ambos modelos se rumorea que tendrán 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP con sensor Exmor RS en la parte posterior. Android 4.1.2 estará pre-instalado y la conectividad LTE se espera esté incluida también.

Una nota reciente en xperiablog había mencionado que Sony introduciría el Sony Xperia Z en el CES 2013, en Las Vegas el 8 de enero, y luego lo lanzaría una semana después, el 15 de enero de 2013.

Mientras nos acercamos al CES 2013, esperemos que Sony revele alguna palabra más, acerca de sus dos smartphones novedosos.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *