Televisor Toshiba 46TL968B, características y precio oficial

Desde hace meses, se han hecho lanzamientos de televisores con tecnología 3D, con el fin de brindar una nueva experiencia a la hora de ver películas.

Lanzamientos de Toshiba

Hoy les hablaremos sobre Toshiba 46TL968B, una pantalla gigante bastante impresionante y a un precio accesible a comparación de otras disponibles en el mercado.

A pesar de que su presentación fue realizada en septiembre, Toshiba 46TL968B tuvo un lanzamiento hasta hace poco tiempo, complaciendo a quienes esperaban con ansias este producto.

A continuación, listaremos las especificaciones correspondientes del televisor 46TL968B de Toshiba; esperamos que les ayude a hacerse una mejor idea sobre lo que ofrece este producto.

Características de televisor Toshiba 46TL968B.

  • Pantalla con resolución Ultra HD de 46 pulgadas.
  • Iluminación Edge LED.
  • Tecnología Smart TV con BBC iPlayer y Acetrax.
  • Conectividad WiFi integrada.
  • Puertos de entrada HDMI y USB.
  • Panel de 100Hz.
  • Clear Scan para reproducir imágenes reales de Blu-Ray.

Sin embargo, a pesar de que posee modalidad para reproducir imágenes en tercera dimensión, los gafas deben de comprarse por separado, algo que ha recibido malas críticas por parte de diferentes sitios.

Además, la calidad de 3D que ofrece Toshiba es bastante moderada y no justifica que se tengan que comprar las gafas aparte (a un precio de $66 dólares).

El costo de Toshiba 46TL968B es de $1200 dólares, un precio regular y accesible si se le compara al resto de las pantallas que existen a la venta y va bien si se consideran las características de este televisor.

Ojalá esta nota les ayude a decidir si vale la pena invertir en esta pantalla gigante o sobre si es mejor buscar otra alternativa; en caso de que tengan dudas al respecto, les invitamos a dejarlas en la sección de comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *