Windows Phone es el segundo sistema operativo más popular

- - Sistemas Operativos

Gracias a la línea Nokia Lumia, Windows Phone es uno de los sistemas operativos más famosos entre los norteamericanos, superando a Google Android en el proceso.

Noticias de Microsoft

 

El sistema operativo móvil de Microsoft cada día sorprende más, y una prueba de este hecho es que Windows Phone es muy popular en Estados Unidos.

De acuerdo a una encuesta publicada en Venture Beat, el sistema operativo de Microsoft es el segundo preferido por los usuarios norteamericanos con el 53% de los usuarios que lo usan dando buenas críticas al respecto.

iOS sigue encabezando la lista del sistema operativo más popular, con el 71% de sus clientes satisfechos, mientras que en tercer y en cuarto lugar se encuentran Android y el sistema operativo de RIM, con el 48% y el 26% respectivamente.

Esto es un hecho sorprendente, puesto que a nivel mundial, los smartphones con Android (particularmente aquellos fabricados por Samsung) han sido los responsables de derrocar a Nokia como el principal productos de equipos móviles del planeta, tal y como comentamos hace poco tiempo: Samsung supera a Nokia como principal productor móvil.

Otro de los aspectos que se han descubierto mediante esta investigación es que hay muchas personas interesadas en probar los phablets, smartphones híbridos con tablets que prometen ser la sensación durante el transcurso de este año y que han sido presentados desde finales del 2012 por diferentes empresas de talla mundial.

Esto coincide con la reciente confirmación de que Nokia Lumia no ha sido un fracaso, tal y como diferentes medios han intentado hacer creer a los usuarios y este hecho sirve para demostrar que Nokia aún tiene pelea por dar y que a pesar de que Samsung y Apple dominan el mercado, aún no se encuentran totalmente solos.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *