X100s, X20 y X10, cámaras Fujifilm presentadas en CES 2013

X100s, X20 y X10, cámaras Fujifilm presentadas en CES 2013

Fujifilm presenta nuevos modelos de cámaras fotográficas de su serie X, la X100s, x20 y x10 en el Consumer Electronics Show 2013 (CES 2013).

X100s deFujifilm presentandose en el CES 2013 con mejora en su auto-enfoque.

Fujifilm tuvo su conferencia de prensa hoy en el CES 2013, y mostró dos nuevas incorporaciones a su línea X-series de cámaras. La X100S, sucesora de la X100, y las X20, X10. Ambas son cámaras que impresionaron al principio, con actualizaciones importantes que aportan un rendimiento aún mejor a estas cámaras fotográficas.

Las especificaciones incluyen sensores X-Trans CMOS EXR II  y procesadores II, que aumentan la velocidad de auto-enfoque, la calidad de imagen de arranque y tiempos de operación.

Tanto los X20 y X100S son cámaras sorprendentemente ligeras, y aunque son más grandes que muchos de sus equivalentes de los fabricantes de cámaras compactas, todavía se catalogan como portátiles en comparación con, una DSLR de fotograma completo.

El X20 tiene un 2/3 CMOS de 12 megapíxeles xtrans II bajo su coraza, que también mejora considerablemente su capacidad de disparar en condiciones de poca luz y enfoque automático rápido.

Cuando las cámaras de fotos realmente brillaron fue en las pruebas prácticas con enfoque automático. Tanto las X20 y X100S  logran enfocar rápidamente, a pesar de condiciones de iluminación diversas, donde se probaron.

Las cámaras de Fujifilm han sido una propuesta bastante atractiva gracias a la riqueza de controles manuales que te permiten un rápido acceso a las opciones, además de su atractivo diseño, pero siempre ha sido difícil recomendar los modelos de Fujifilm al usuario promedio debido a los problemas de AF (autoenfoque) que pueden resultar frustrantes si no se es un profesional o alguien con mucha paciencia.

Sin embargo, Fujifilm parece haber escuchado atentamente lo que sus usuarios estaban diciendo, y anunció un producto que mejora drásticamente el más notable defecto que la serie X ha tenido.

Las cámaras deberían estar arribando a las estanterías en el mes de Marzo del 2013 y según Fujifilm, a un precio sugerido de $ 600 para el X20 y $ 1300 para la X100S.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3