Lanzamiento de la Xbox 720 en Mayo

Se especula que la Xbox 720 saldrá en Mayo de 2013. Posiblemente Microsoft lance en Mayo la consola Xbox 720. Si tienes dudas sobre la fecha de lanzamiento de la Xbox 720, este rumor puede ser un indicativo que muestre, la fecha probable para la salida de la tan esperada consola.

Xbox 720 Microsoft

Aún no se ha confirmado nada por parte de la empresa estadounidense para algún evento de apertura, pues también esperan, como todos los aficionados a los videojuegos, el lanzamiento de la Sony PlayStation 4.

El nuevo día para conocer la nueva Xbox 720 podría ser el la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (Game Developers Conference) que está agendada del 15 al 17 de Mayo de 2013, en San Francisco.

Los rumores han corrido por Internet para que éste año (2013) sea cuando lleguen al mercado la nueva generación de consolas y ahora si sustituir la Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, Sony Home Enterteiment ha dicho varias veces, que el tiempo de vida su consola es de diez años, por lo que podría hacer el lanzamiento de las consolas (PlayStation 4) hasta el 2015 o 2016. Y a su vez, Microsoft sigue el modelo de tiempo de Sony y espera para lanzar la Xbox 720. Recordemos que la Xbox 360 fue presentada en 2005.

Pero los rumores cada vez más frecuentes en los medios, han hecho a las empresas de videojuegos preguntarse si sería bueno esperar dos años más ante un mercado que está ansioso por nueva tecnología.

Microsoft y Sony entrarán a la competencia para vender más consolas a los gamers y ésto significa crear toda la expectativa posible con rumores y presentación por etapas, así que habrá que esperar un poco más.

Ya hemos visto los Rumores del lanzamiento de la PlayStation 4 en el pasado CES 2013, en Las Vegas, y la nueva fecha apunta al E3 en Los Ángeles, pero no hay nada confirmado.

Los analistas del mercado dicen que el lanzamiento de la octava generación de consolas éste año es un riesgo muy grande, por la crisis económica en gran parte de Europa y América, y los costos que tendría la tecnología usada en los nuevos videojuegos.

Los rumores seguirán llegando y las pequeñas noticia de Xbox 720, PlayStation 4 o de la nueva y extrañamente callada Wii U de Nintendo, estaremos al pendiente y traeremos la información.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *