ZTE Grand S por fín presentado en CES 2013

ZTE Grand S es revelando en el CES 2013. ZTE finalmente ha dado a conocer información de su último smartphone de gama alta: el ZTE Grand S.

ZTE Grand S es Revelado en CES 2013

El ZTE Grand S oficialmente viene con un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,7 GHz, 2 GB de RAM una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 MP y otra de 2 MP en el frente.

Android 4.1.2 Jellybean estará instalado de fábrica y también incluirá conectividad 4G LTE. ZTE afirma que es el dispositivo inteligente más delgado del mundo.

El gadget parece ser tan bueno como la información filtrada semanas atrás lo aseguraba. La cámara de 13 megapixeles del Smartphone toma imágenes con una definición y calidad en los colores excepcional, parecen tomadas desde una cámara profesional.

Pero lo que realmente sorprendió fue la calidad de imagen de la cámara frontal de 2 megapixeles, proporcionando una imagen nítida y bien definida. ZTE realmente se tomó el tiempo para desarrollar este teléfono inteligente y se nota.

Algo también muy interesante, es que el ZTE Grand S viene en una amplia variedad de opciones de color y acabados. Puede tener un acabado brillante, mate, perla por mencionar algunos. ZTE realmente hizo más de lo posible para asegurarse de que el S Grand fuera diseñado para adaptarse a casi todos los gustos.

El dispositivo telefónico estará disponible en línea a partir de ZTE. Esperemos que los transportistas estadounidenses se impresionó tanto como éramos y comenzará a ofrecer el superteléfono aquí en los estados en los próximos meses. Comunicado de prensa oficial abajo.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *