Anonymous hackea la cuenta de Burger King en Twitter

La cuenta de Twitter de Burger King fue hackeada a inicios de esta semana a causa de una falla de seguridad.

Noticias de Anonymous

Se dice que a causa de un ataque de Anonymous, el perfil de Burger King fue cambiado para que luciera como el de McDonalds, restaurante que compite con esta cadena de comida rápida desde hace varios años.

Durante la mañana del 18 de febrero, se pudo apreciar que la página de Burger King se había transformado en una segunda cuenta de McDonalds, ya que se dedicaba a alabar a la empresa rojo con amarillo y a decir que sus propios productos eran un asco.

Se hizo mención también de que Burger King fue comprada por McDonalds e incluso, ofrecía un mensaje a la página oficial de la compañía representada por Ronald McDonald.

La cuenta de Burger King ha sido suspendida de manera indefinida y no se ha dado una explicación sobre los motivos que se tuvieron para este hacking contra la cadena de restaurantes de comida rápida, cuya popularidad compite constantemente con el otro restaurante.

The Next Web acusa a Anonymous como haber sido los responsables de este golpe; se sigue esperando la confirmación tanto por la empresa de hackers como por Burger King por el momento.

Además de criticarse a sí mismos, el Twitter de Burger King también mostraba fotos de comida podrida o con apariencia grotesca, al igual que fotos de empleados de la empresa en situaciones incómodas, tales como consumiendo drogas y similares: es probable que debido a todo el contenido publicado, se tuvo que recurrir a borrar la cuenta en cuestión y probablemente en los próximos días se registre otra.

Pronto les informaremos sobre nuevos ataques hackers y otras noticias relevantes y/o curiosas sobre empresas mundiales que tengan que ver con Internet y tecnología en general; ahora, viene la pregunta del millón ¿prefieren a Burger King o a McDonalds? ¿O hay otro servicio de comida rápida que consuman?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *