App de YouTube para PlayStation 3 disponible en Europa

Gracias a una reciente actualización, la app de YouTube para PS3 ya se encuentra disponible en diferentes regiones fuera de Estados Unidos.

PlayStation 3 apps

La aplicación para PlayStation 3 ya se encuentra en uso en Europa, al igual que en regiones como India, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de esta semana.

Finalmente, después de una larga espera, los usuarios de PlayStation 3 en el resto del mundo podrán ver vídeos a través de la consola de Sony en calidad 720p HD e incluso acceder a su historial y agregar archivos a la lista de espera para reproducir más adelante.

Desde el verano pasado, se hizo posible el poder acceder a YouTube con esta consola, pero su uso únicamente se limitaba a Estados Unidos, dejando al mercado internacional fuera de la jugada por mucho tiempo hasta ahora.

YouTube para PlayStation 3 cuenta también con servicio de sincronización para smartphones y tablets con la consola, para ver la lista de reproducción en dispositivos más grandes, como en este caso sería el televisor.

Después de esta actualización por parte de Sony para su consola de casa, muchos esperaban conocer más detalles acerca del tan rumoreado lanzamiento de la actualización de esta, en especial considerando las especulaciones hablando sobre una posible presentación de PlayStation 4 en febrero.

Sin embargo, la empresa japonesa se mantiene en silencio y deja que los rumores sobre PlayStation 4 sigan corriendo como agua en la Red, junto con las especulaciones de una pronta llegada de Xbox 720 por parte de Microsoft; mientras esperamos una confirmación oficial al respecto, ¿qué opinan de la aplicación de YouTube para PlayStation 3?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *