Productos de Apple dan una identidad a sus consumidores

Tim Cook Apple

Durante la conferencia de Tim Cook (CEO de Apple) en San Francisco, dejó bien claro que los productos de Apple no son sólo hardware, sino que ofrecen más que tecnología de punta a sus consumidores.

Esta declaración va de la mano con la pregunta de si Apple buscaría reducir el precio del iPhone para aumentar sus ventas.

Pero Tim Cook defendió a la empresa que fundó Steve Jobs diciendo, “Estamos gestionando Apple para el largo plazo. Conozco personas que se preocupan de los trimestres y eso, y nosotros nos preocupamos, pero las decisiones que hacemos, las decisiones profundas, son para la salud de Apple en el largo plazo”, aseguró.

La oferta de Apple en tecnología ha innovado nuestra forma de navegar en ordenadores, nuestra manera de comunicarnos y la conectividad continua que se vive hoy en día, pero parece que las ventas no son prioridad para Tim Cook, sino ofrecer a sus consumidores una identidad cuando compran sus productos.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: CEO de Apple, Tim Cook asegura que son más que un Hardware.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *