Apple ya no podrá usar el nombre iPhone en Brasil

Apple podría perder el derecho de usar el nombre de iPhone en Brasil, debido a que ya fue registrado anteriormente por otra empresa años atrás.

Demandas de Apple

Una compañía de electrónicos de ese país registró el nombre de iPhone siete años antes de que Apple informara del lanzamiento de su primer equipo telefónico.

Gradiente Electronica S.A. es la empresa que probablemente ganará el conflicto legal contra Apple en lo que respecta al uso del nombre de iPhone en Brasil – mientras que no se ha dicho nada sobre el futuro de los smartphones comercializados en ese país, ni tampoco sobre las posibilidades de algún acuerdo, se espera que Apple ya se encuentre preparada para perder.

Para leer más detalles sobre esta noticia, puedes leer la nota completa siguiendo esta liga: Apple pierde patente del nombre iPhone con empresa brasileña.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *