BlackBerry Z10 se agota en Reino Unido

BlackBerry Z10 ventas

Las ganancias de BlackBerry han sido mejor de las esperadas, y es que se han agotado todos los smartphones disponibles en varias tiendas en Inglaterra.

Los pedidos a la matriz de BlackBerry en Canadá han ido aumentado, y ventas han sido sido realmente favorables para los modelos de BlackBerry Q10 y el BlackBerry Z10 junto al Sistema Operativo BlackBerry 10, recién presentados el 30 de Enero pasado.

Falta una de las pruebas más fuertes para ver si las ventas de BlackBerry son tan buenas como apunta a que serán, aún no llegan a las tiendas de Estados Unidos, eso será en Marzo, y veremos si las terminales canadienses regresaron para recuperar el lugar que tenía hace unos cinco años en la telefonía inteligente.

Es una excelente noticia para la campaña de relanzamiento que ha tenido BlackBerry, con su propio sistema operativo y llevando su tecnología a la vanguardia, pero manteniendo su estilo.

Si quiere leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: BlackBerry Z10 repunta las ventas en su relanzamiento.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *