Cámara de HTC M7 contará con ultrapíxeles (rumores)

Desde hace pocas semanas, se presentaron las primeras fotos oficiales del HTC M7, smartphone que probablemente será presentado durante el primer cuatrimestre del 2013.

Noticias de HTC

Hoy ha comenzado a circular el rumor de que HTC M7 contará con una cámara de calidad superior a las vistas hasta la fecha, pues será de ‘ultrapíxeles’.

De acuerdo a lo que se menciona en Pocket-Lint, la cámara del nuevo smartphone de HTC podría contar con un sensor de 4.3 ultrapixeles, con una imagen mucho más nítida que las cámaras de megapixeles que usamos a la fecha.

¿Cómo se logran los ultrapixeles? Eso ha sido explicado, y se dice que M7 de HTC tendrá tres capas con cámaras de 4.3 megapixeles, que unidas y sumadas crean los ultrapixeles.

Sumando 4.3 en tres ocasiones podemos sumar 13, y es por eso que los rumores de HTC sobre M7 originalmente mencionaban una cámara de 13 megapixeles, pero parece ser que ese no será el caso.

De momento, no se ha confirmado la información por fuentes oficiales de HTC ni de nadie relacionado al medio, pero con las ferias tecnológicas que vienen en los siguientes meses, es probable que obtengamos una confirmación o negación completa sobre la presunta nueva cámara de HTC M7.

En caso de que sea cierto este lanzamiento, no sería la primera vez que nos topemos con una cámara de calidad impresionante para smartphones, pues Nokia 808 es un modelo que también cuenta con una impresionante cámara trasera de 41 megapixeles.

Seguiremos manteniéndoles al tanto sobre las nuevas noticias de HTC y de otros smartphones que tengan contemplado hacer su debut durante el 2013, así como nuevos detalles sobre esta interesante cámara con ‘ultrapixeles’.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *