Fotos de iPad Mini 2 revelan posible pantalla Retina

Fotos de iPad Mini 2 revelan posible pantalla Retina

Pese a que no se ha confirmado ni negado el lanzamiento de iPad Mini 2 para el 2013, ya es costumbre que haya diferentes rumores acerca de este lanzamiento de Apple apoyados en fotos o teorías locas.

Rumores de Apple

Hoy les traemos una foto de la presunta carcasa de este esperado tablet, el cual se considera como evidencia de que el nuevo iPad Mini tendrá pantalla Retina.

En estas fotos, las cuales fueron compartidas por el sitio chino Weiphone, se muestra una carcasa de color plateado con el logo y letras de color azul metálico, que sin duda lucen mucho más atractivas que las tradicionales en color negro.

Sin embargo, este no es el tema de este artículo: en estas imágenes puede notarse que hay diferencias con respecto a la versión de iPad Mini que actualmente se encuentra a la venta.

¿En qué sentido? En que estas imágenes de iPad muestran un equipo considerablemente más gruesos, el cual puede estar relacionado con los equipos de Apple actualizados desde que se hizo el lanzamiento de Retina Display tiempo atrás.

Los rumores de iPad Mini 2 han estado aquí desde hace muchos meses, y de acuerdo con traducciones hechas por TechRadar, se dice que el nuevo tablet compacto de Apple tendrá una resolución increíble de 2048 x 1536 pixeles con ppi (pixeles por imagen) de 324.

Esto sin duda es un enorme adelanto si se le compara con la resolución de iPad Mini (1024 x 798 pixeles) y en caso de que sea cierto, se demostrará la filosofía de Apple sobre hacer lo posible para siempre un paso adelante de su compretencia.

No se ha encontrado una explicación acerca del cambio en el color de las letras de iPad Mini 2; podría tratarse de un modelo sin terminar, una falsificación o un posible guiño a que Apple piensa lanzar una mayor variedad de colores para sus dispositivos, con una paleta de colores más divertida.

Como siempre, les recordamos que estos no son más que rumores de Apple y que no deben de asumir que son verdad, ni criticar sin terminar de leer el artículo: personalmente nos gusta creer que echar a volar la imaginación y especular es un ejercicio divertido, así que les recomendamos imaginar con que podría sorprendernos Apple en el 2013.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3