Instagram no desarrollará aplicación para BlackBerry 10

A pesar de la gran expectativa que se tiene por la llegada de los equipos con BlackBerry 10, parece que no todos están interesados en formar parte de estos smartphones.

Noticias de BlackBerry

De acuerdo con fuentes cercanas de Instagram, la empresa no tiene planes de desarrollar una aplicación compatible con equipos BlackBerry por el momento.

BlackBerry, cuyo nombre originalmente era RIM, ha buscado atraer a los desarrolladores con sus nuevos modelos, en donde finalmente han hecho la transición a la nueva generación de telefonía móvil con los smartphones de primer nivel.

Aquellos que esperen ver Instagram para BlackBerry en un futuro cercano probablemente se sientan decepcionados, pero no hay que dudar que la tienda virtual de estos equipos cuente con una alternativa similar, tal y como en su momento tuvo Google Play antes de que se lanzara la versión de Instagram compatible con los equipos Android.

Es curioso que no haya Instagram para BlackBerry 10, en especial considerando que Facebook si cuenta con una aplicación para estos smartphones (recuerden que hace un año, la empresa de Mark Zuckerberg compró el editor de fotos); sin embargo, no se ha dado una negativa rotunda y no podemos atrevernos a descartar que algún día se puedan tomar fotos con filtros vintage en equipos BlackBerry.

Sin embargo, considerando que son dispositivos con mayor enfoque al sector laboral, es comprensible que una aplicación recreativa como Instagram no se encuentre contemplada; no obstante, si consideramos que lo que quiere BlackBerry es recuperarse un poco de la crisis que viene arrastrando, no sería mala idea que intentara expandir un poco su campo de juego.

Pronto hablaremos sobre nuevas noticias de BlackBerry y las novedades relacionadas con sus diferentes equipos; mientras tanto, ¿consideran que se necesita Instagram para hacer a los equipos BlackBerry 10 más atractivos?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *