Intel Media lanzará televisión por Internet

Intel Media TV

El nuevo negocio que la empresa de tecnología Intel quiere, es dar un servicio de televisión online, donde el usuario podrá personalizar el contenido que se desea ver.

Esta una gran apuesta para Intel, y un cambio radical a su núcleo de trabajo, pues parece que la fabricación de chips y ordenadores ya no le está dando tanto como ellos quisieran.

Erick Huggers, director general de Intel Media, ha dicho en una conferencia que ya se están haciendo pruebas en la interfaz del nuevo servicio de televisión online, así que probablemente ha hecho este anuncio para llamar la atención de los creadores de contenido para de la televisión.

Y es que la televisión por cable está viendo una cambio considerable en la forma de consumirse, ahora se pueden ver las series y los programas de entretenimiento en varias plataformas de vídeo en Intenert, así como el periodismo noticioso con la llegada de Twitter y los Blogs.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: Intel está planeando servicio de Televisión Online.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *