Internet Explorer 10 llega finalmente para Windows 7 | Geekets

Internet Explorer 10 llega finalmente para Windows 7

---- Publicidad ----

Microsoft finalmente ha lanzado la versión oficial de Internet Explorer 10 compatible para Windows 7 en estos días.

Noticias de Microsoft

Con el fin de optimizar este navegador, la llegada de Internet Explorer 10 se da casi medio año después de su debut oficial con Windows 8 el año pasado; aquí podrán leer algunos detalles al respecto.

En noviembre les dimos los pormenores acerca del navegador Internet Explorer 10 de Microsoft, la nueva versión del conocido browser que como ya mencionamos, llegó de la mano del nuevo sistema operativo de la compañía, mismo que ha sido recibido de manera mixta desde finales del año pasado.

---- Publicidad ----

A pesar de que la guerra de los navegadores web principalmente se centre entre Mozilla Firefox y Google Chrome, parece ser que Microsoft sigue terco en dar su brazo a torcer y es por eso que ha recurrido a actualizar este navegador para ser compatible con la versión anterior de su sistema operativo.

El único requisito que se pide para poder instalar Internet Explorer 10 es contar por lo menos con Windows 7 SPI junto con las recientes actualizaciones del sistema operativo en cuestión; si no quieres esperar a que el navegador se te instale de manera automática en unas semanas, puedes descargarlo a través de la red oficial (enlace).

Esperamos de nueva cuenta sus opiniones acerca de Internet Explorer 10 y saber si esta espera para Windows 7 valió la pena (no esperamos que sea excelente, pero si por lo menos ‘menos malo’), o si es mejor seguir recurriendo a las diferentes alternativas de navegadores que se encuentran disponibles en Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3